Admisiones, Registro y Control Académico

• Examen de Admisión: Por definir
    • Documentos Modalidad Especial: Hasta el 16 de Junio de 2020
    • Inscripciones: Ingresa por el link Inscripciones Web
    • Pasos para inscribirse:
    • 1) Debe realizar una PREINSCRIPCION, al ingresar a la página web institucional opción Aspirante > Plataforma de Inscripciones - Convocatorias - Pregrado Distancia  2020-2 oferta II
    • 2) Seleccionar el programa al que aspira y luego diligencie el formulario.

3) Una vez finalice, el sistema el genera el comprobante de pago de inscripcion, el cual usted debe generar y puede cancelar via online o si usted lo desa en los bancos relacionados en el comprobante.

4) Usted debe  cancelar el valor de la inscripcion  ($133.685), en el banco indicado en el comprobante de pago que descargo.

• NOTA IMPORTANTE: De acuerdo a lo establecido en el Art. 2 del Acuerdo No 19 del 14 de diciembre de 2018 del Consejo Superior de la Universidad de Cartagena, Fijese en el examen de admision para los programas de pregrado Distancia, un puntaje mínimo de 30 sobre 100.

Información Importante para el proceso de Inscripción

• Hasta el dia [29 de Junio de 2020] son las preinscripciones por pagina web
  • Impresiones de credenciales el día [Por definir]
  • Presentación al examen de admisión [Por definir] con su documento de identidad (original) más la credencial impresa, los cuales deberá mostrar a los supervisores del examen de admisión, antes del entrar al aula o salón asignado
  • La consulta del listado de Estudiantes admitidos en la página web institucional en el ví­nculo denominado Plataforma Virtual, seleccionando la opción: "Resultados - Resultados individual o por oferta".
  • El formulario de inscripción en la página web institucional estará disponible hasta el día  [29 de Junioa  las 11:59 p.m.
  • Para las Inscripciones Especiales (Sur-Sur, Reinsertados, Zonas Apartadas, Zonas de Dificil Acceso o con Problemas de Orden Publico, San Andres, Providencia y Santa Catalina, Comunidades Indi­genas y Comunidades Negras) presentar en el Centro de Admisiones, Registro y Control Academico de la Universidad la documentacion requerida, hasta el dia [Hasta el 16 de Junio de 2020].
Leído 109754 veces Modificado por última vez el Martes, 02 Junio 2020 10:01

Información Convocatorias Pregrado Distancia