Admisiones, Registro y Control Académico

Pasos y Requisitos Inscripciones Pregrado Distancia

Pasos para la Inscripción

• 1. Pagar los derechos de inscripción ($112.350) exclusivamente en cualquiera de las oficinas del Banco Popular a nivel nacional, Cuenta Corriente No. 110-23006006-3, diligenciando para tal efecto el Comprobante de Consignación.
  • 2. Asegurarse que el cajero del Banco Popular le entregue un PIN al respaldo del comprobante de consignacion, el cual es un serial numérico de trece (13) dígitos, Este PIN se activara inmediatamente.
  • 3. Ingresar a la página web institucional opción Aspirante > Plataforma de Inscripciones

Advertencias:

• No coloque guiones, comas, puntos, ni ningún tipo de carácter especial al llenar los datos del formulario de inscripción, ya que esto ocasiona errores al momento de generar la credencial.
  • Asegúrese que el programa por usted elegido es el correcto, porque NO se permiten cambios de programa después de formalizar la inscripción.

En caso de que definitivamente usted quiera cambiar de programa, debe pagar nuevamente el valor de la inscripción, para que el Banco Popular le entregue un nuevo PIN y debe pasar por escrito la solicitud de anulación de programa al Director(a) del Centro de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad de Cartagena, antes de formalizar la nueva inscripción, pues, el PIN anterior no será válido para inscribirse nuevamente.

Durante la jornada de presentación del Examen de Admisión, está totalmente prohibido el ingreso y uso, por parte de los aspirantes inscritos, de cualquier aparato o equipo electrónico, tal como: Teléfono Móvil (Celular), Cámara Fotográfica, Buscapersona, IPHONE, IPOD, MP3, MP4, Computador Portátil, o cualquier otro medio de transmisión de datos.

No se permite la salida del salon (aula), a los aspirantes inscritos, durante la realizacion del Examen de Admisión.

Información Importante para el proceso de Inscripción

• Hasta el dia [04 de Noviembre de 2017] es la venta de pines en el banco popular
  • Impresiones de credenciales el día [14 de noviembre de 2017
  • Presentación al examen de admisión [sabado 18 de Noviembre de 2017] con su documento de identidad (original) más la credencial impresa, los cuales deberá mostrar a los supervisores del examen de admisión, antes del entrar al aula o salón asignado
  • La consulta del listado de Estudiantes admitidos en la página web institucional en el ví­nculo denominado Plataforma de Inscripciones, seleccionando la opción: "Resultados Oficiales Examen de Admisión, a partir del día 24 de Noviembre  de 2017".
  • El formulario de inscripción en la página web institucional estará disponible hasta el día [06 de Noviembre de 2017] a  las 11:59 p.m.
  • Para las Inscripciones Especiales (Sur-Sur, Reinsertados, Zonas Apartadas, Zonas de Dificil Acceso o con Problemas de Orden Publico, San Andres, Providencia y Santa Catalina, Comunidades Indi­genas y Comunidades Negras) presentar en el Centro de Admisiones, Registro y Control Academico de la Universidad la documentacion requerida, hasta el dia [01 de Noviembre de 2017].
Leído 2198 veces Modificado por última vez el Viernes, 01 Septiembre 2017 12:08

inscripciones unicartagena