Admisiones, Registro y Control Académico

Solicitud de Reingreso

El reingreso es el acto mediante el cual el estudiante retoma sus actividades académicas después de haber estado ausente de las aulas de clase por un determinado tiempo, por tal razón, debe realizar unos trámites para tal fin.
Tener en cuenta las fechas en que se puede hacer la solicitud, que están establecidas en el Calendario Académico que se encuentra publicado en la Página Web; debe entregar los siguientes documentos al Centro de Admisiones, Registro y Control Académico, para su debido trámite y respuesta.

  • Carta solicitando su reingreso indicando el período a ingresar.
  • Pago del valor del reingreso.
  • Diligenciar el formato de solicitud y estudios de casos académicos. 

El pago de reingreso, usted lo debe solicitar a través de su plataforma, descargar la solicitud y luego cancelar en la caja ubicada dentro del Claustro San Agustín. 
Si usted hizo aplazamiento previo y, tiene copia del recibido, anexar copia de la misma a la carta de solicitud de reingreso (en este caso su respuesta es inmediata, o sea, no va a estudio de comité) 
Una vez recibida su respuesta, ésta la debe entregar a la División Financiera para su debida liquidación de su próxima matrícula.

Leído 95 veces