Print this page

Solicitud de Reingreso

El reingreso es el acto mediante el cual el estudiante retoma sus actividades académicas después de haber estado ausente de las aulas de clase. El estudiante tiene un plazo máximo de dos (2) años, es decir cuatro (4) períodos académicos para estar fuera de la Universidad, antes que se venza el tiempo de estar inactivo, debe tramitar su reingreso.

Tener en cuenta las fechas en que se puede hacer la solicitud, que están establecidas en el Calendario Académico que se encuentra publicado en la Página Web; debe enviar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todos los documentos solicitados, para su debido tramite y respuesta.

PASOS PARA SOLICITAR EL REINGRESO

1.Nombre completo, tipo de documento de identidad y número y, código estudiantil.

2.Carta solicitando su Reingreso indicando a partir de que período académico.

3.Solicitar por plataforma el Reingreso y cancelarlo, y anexar el recibo de pago. (Usted lo debe solicitar a través de su plataforma, descargar la solicitud y luego cancelar)

4.Paz y Salvo Financiero: se solicita por la plataforma,  se cancela en las entidades bancaria que aparece en  el volante o en la caja de la universidad, (sede San Agustín Banco Popular) y en la oficina división de financiera en el salón 128 para su elaboración.

Luego debe enviar al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., dichos documentos 

Tenga en cuenta que: Si usted hizo aplazamiento previo, y tiene copia del recibido, anexar copia de la misma a la carta de solicitud de reingreso; si el tiempo por fuera de la universidad está dentro de lo reglamentado y su estado académico es normal en este caso su respuesta se dará en tres días hábiles.

Una vez recibida su respuesta, debe dirigirse a la División Financiera para su debida liquidación de su próxima matrícula

Leído 4001 veces Modificado por última vez el Jueves, 22 Agosto 2019 15:49